Representantes de la ONU recorren cruces fronterizos en Chiapas

El titular de la Secretaría de Protección Civil de Chiapas, Luis Manuel García Moreno, informó que junto con representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), realizó hoy un recorrido...

El titular de la Secretaría de Protección Civil de Chiapas, Luis Manuel García Moreno, informó que junto con representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), realizó hoy un recorrido por las instalaciones del Puerto Fronterizo Suchiate y visita al Puente Internacional Rodolfo Robles.

‏En su cuenta de Twitter @pcivilchiapas, la dependencia estatal indicó que están en Chiapas el coordinador residente de la ONU en México, Antonio Molpeceres; la representante de ONU Mujeres México, Belén Sanz y el representante en México de la oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), Juan Pablo O’Farril, para realizar agenda de trabajo en la frontera. 

García Moreno informó a los representantes de la ONU sobre la implementación del Programa de Ocupación Emergente con Personas Migrantes que desarrolla el Gobierno federal y en el que coadyuva el gobierno estatal de Chiapas.