Cerrará concierto de Lila Downs Festival Nudista de Zipolite 2019

La cuarta edición del Festival Nudista de Zipolite 2019 se desarrolla en este destino turístico con actividades artísticas, culturales y deportivas, el cual será clausurado esta noche con la...

La cuarta edición del Festival Nudista de Zipolite 2019 se desarrolla en este destino turístico con actividades artísticas, culturales y deportivas, el cual será clausurado esta noche con la presentación de la cantante y compositora oaxaqueña, Lila Downs.

De acuerdo con la página de Facebook del festival, éste fue inaugurado el pasado viernes 1 de febrero, tuvo una presentación cultural y musical, actividades como yoga, torneo de voleibol, body paint, serigrafía y calenda.

En este evento, la víspera se realizó un tour marino, yoga, desayuno, comida y cena, así como un torneo de voleibol, rodada ciclista, una carrera espartana, noche de talentos y una presentación musical.

Esta mañana, el festival ofreció a los visitantes la práctica de yoga, desayuno y comida, clases de surf.

A partir de las 15:00 horas, se llevará a cabo una sesión de body Paint, una caminata neón, fogata y tambores, así como la clausura de este evento estará a cargo de la cantante y compositora oaxaqueña, Lila Downs, a las 21:30 horas, el cual se realizará en el campo de futbol de Zipolite.