Espectáculo “Kamelot Castillo del Rey” regresará al Parque Naucalli

– El espectáculo “Kamelot Castillo del Rey” volverá al Parque Naucalli el domingo 17 de febrero a partir de las 12:00 horas para que el público pueda disfrutar de una experiencia junto a princesas y...

– El espectáculo “Kamelot Castillo del Rey” volverá al Parque Naucalli el domingo 17 de febrero a partir de las 12:00 horas para que el público pueda disfrutar de una experiencia junto a princesas y caballeros de la época medieval.

Entre las ofertas que ofrece la exhibición se encuentran combates entre vikingos, bodas medievales, cetrería, mercadillo, tiro con arco, danza árabe, juegos, charlas, meditaciones, dinámicas con arlequines, gaitas, percusiones y bailes de princesas para que las leyendas llenas de aventura y amor puedan divertir al público.

El evento será interactivo y ambientado a la época medieval, pues los asistentes podrán casarse con princesas y caballeros ante la protección de Merlín, quien les dará su bendición como la hechicera Mayela o el religioso Brow, que les dará su protección e iluminará la relación para convertirlo en un cuento de hadas.

“Kamelot Castillo del Rey” invita al público a contraer matrimonio como en aquellos tiempos, con espada en mano y de rodillas frente a su princesa para rogarle que se case con él y de los labios de la mujer amada brote una palabra de amor y aceptación.

Una de las aventuras más extraordinarias que puede vivir el ser humano es el amor, tema que ha inspirado a artistas en todas las manifestaciones de arte, como en este caso con el amor cortesano medieval, con caballeros que en silencio amaban a sus damas en un amor profundo y platónico frente a los matrimonios arreglados. Este amor callado y apasionado le daba la fuerza para realizar lo imposible con hazañas heroicas que se plasmaban en cantos y leyendas, indicó un comunicado.