PRI reivindica su postura a favor de la unidad nacional

El líder de los diputados priistas, René Juárez Cisneros, respaldó el llamado del presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, a la unidad ante amenazas externas e internas.En...

El líder de los diputados priistas, René Juárez Cisneros, respaldó el llamado del presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, a la unidad ante amenazas externas e internas.

En entrevista, el legislador priista reivindicó su postura y llamados a la unidad nacional, "hay que evitar la polarización, construir la unidad, hay que evitar que el país se parta entre buenos y malos”.

Instó a construir el reencuentro de todos los mexicanos, independientemente de credos, inclinaciones políticas y preferencia religiosas.

Afirmó que la unidad de México está por encima de cualquier otro interés y resaltó estar a favor de que siempre se construya y se abone a la unidad nacional.

Refrendó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está a favor de la lucha que está dando el presidente de la República contra el robo de combustible, “nos parece que es una determinación correcta, atacar un mal que nos ha dañado y nos afecta como nación”.

“No importa que no coincidamos en la forma o en el cómo, me parece que la decisión es correcta”, agregó.

Juárez Cisneros añadió que siempre que se ponga en riesgo a la nación, “en este caso al jefe de las instituciones, porque el presidente es el presidente de todas y todos los mexicanos, habremos de ser solidarios”.