Kodi3s desea conquistar a nuevas generaciones con tema ochentero “Bazar”

– El grupo musical Kodi3s lanzó el sencillo “Bazar”, interpretado originalmente por el grupo “Flans” en la década de los 80, con un arreglo de sonidos que busca acercarse a las nuevas generaciones...

– El grupo musical Kodi3s lanzó el sencillo “Bazar”, interpretado originalmente por el grupo “Flans” en la década de los 80, con un arreglo de sonidos que busca acercarse a las nuevas generaciones.

El tema les fue propuesto por su productor musical Jean Paul Bideau y su director artístico Jorge Cárdenas para comenzar con el lanzamiento musical. “Para que nos diéramos a conocer porque así podríamos tocar a la generación de los 80 y a los chavos de ahorita, para enseñarles este nuevo sencillo con el arreglo urban pop”, mencionó Fernanda en entrevista.

Las tres jóvenes, que integran esta alineación, entablaron una amistad cuando eran pequeñas, pues ingresaron al Centro de Educación Artística Infantil de Televisa (CEA) y tiempo después decidieron crear Kodi3s.

“Nos conocemos desde los nueve años, nosotras tenemos un código de amigas de siempre ayudarnos y estar juntas, por eso es Kodi3s, porque somos tres chavas”, reveló Montse.

“Sabemos que 'Bazar' es un éxito de los años 80, nosotros nos conocimos en el CEA y nuestras mamás son amigas desde siempre, y pues escuchaban la canción y nosotras medio la bailábamos”, dijo Salma.

El trío compuesto por Montse, Salma y Fernanda busca llegar a la generación ochentera y a los jóvenes de esta época, por lo que decidieron mezclar ritmos del género urbano con el pop.

“Queremos unir a nuestra generación, pues nos gustan las cosas movidas y añadimos un rap y tonos con guitarra, hicimos un súper swich”, mencionó Montse.

Kodi3s busca que las reconozcan a través del tema “Bazar” para continuar con los estrenos de canciones propias y seguir con la creación del disco. “Nos identificamos con ellas, pues eran tres chavas y así nos pueden empezar a reconocer un poco relacionándonos con las Flans”, afirmó Salma.

Fernanda asegura que los seguidores se van a sentir relacionados con sus temas, pues contienen toda su esencia y no mostrarán nada que no sean en realidad.

“Apenas ahí vamos con este sencillo, no siempre serán cóvers, pero queríamos empezar con éste para que nos vayan identificando, el videoclip está a la vuelta de la esquina, y ya después sacaremos los temas inéditos”, expuso Montse.

Respecto a alguna colaboración, Salma afirmó que les encantaría realizarla, pues admiran a muchos a exponentes como Ha*Ash, Río Roma y Reik; sin embargo, aún no hay algo concretado.

El grupo se encuentra en preparativos el lanzamiento del video de “Bazar”, pues también se han dado a conocer a través de su canal de YouTube nombrado “KODI SHOW” donde suben videoblogs semanales acerca de temas juveniles y donde invitan a famosos a participar en diversas secciones.

Kodi3s está conformado por Fernanda Rivas, Salma Alexa y Montse Rodríguez, quienes han tomado clases de danza y de varios instrumentos musicales, además han participado de manera individual en producciones como “La rosa de Guadalupe”, “Mi corazón es tuyo” y “Como dice el dicho”, entre otras.