Nueva banda Oh!Juliet promociona sencillo “Juego (Bailemos en secreto)"

La nueva agrupación Oh!Juliet, conformada por Jomy, Alex, Domi y Érick, promociona el sencillo “Juego (Bailemos en secreto)", que se desprende de su primer material de corta duración, que en breve...

La nueva agrupación Oh!Juliet, conformada por Jomy, Alex, Domi y Érick, promociona el sencillo “Juego (Bailemos en secreto)", que se desprende de su primer material de corta duración, que en breve estará en el mercado.

En entrevista, Jomy dijo a Notimex: “Ya tenemos experiencia en esto, no somos nuevos, de hecho antes nos conocían como el grupo Mash, éramos una banda de rock pop adolescente, pero ahora hemos evolucionado a una propuesta más juvenil, popera electrónica con tintes rockeros y vamos enfocados a jóvenes de 15 a 25 años, somos un concepto más incluyente y diverso”.

Reconoció que en esta industria de la música lo más complicado son los pocos espacios radiofónicos que hay para propuestas musicales no comerciales: “Hoy todo está acaparado por la música regional o por lo urbano y los programadores cierran espacios a otras expresiones, pero Oh!Juliet estará presente en las próximas semanas en programas de televisión, en plataformas digitales y redes sociales”.

El vocalista indicó que la agrupación soltará sencillos, para luego promocionar un disco en formato EP. “Ya es muy difícil que la gente consuma un disco de 12 a 15 temas, ahora se rige por comprar solo sencillos y hacer sus propias listas de preferidas y queremos ganar espacios con los temas que vayamos soltando, por lo pronto realizaremos una gira de promoción por el interior de la República y Ciudad de México”.

Jomy indicó que él es el compositor de “Juego (Bailemos en secreto)”, mientras que el productor musical es Erick Bronston. Asimismo, es productor del videoclip de este tema, que se grabó en la azotea de un antigüo edificio del Centro Histórico, donde el marco perfecto es la vieja ciudad y lo moderno, con la Torre Latinoamericana a sus espaldas y con escenas en las avenidas Juárez, la calle de Independencia y El Barrio Chino.