Ícaro del Sol lanza“Desprender”, de su nuevo álbum “La Luna estalló"

- El dúo chileno Ícaro del Sol lanza su nuevo sencillo y videoclip “Desprender”, que se desprende de su nuevo álbum “La Luna estalló”, que será lazando al mercado próximamente.“‘Desprender’ es una...

- El dúo chileno Ícaro del Sol lanza su nuevo sencillo y videoclip “Desprender”, que se desprende de su nuevo álbum “La Luna estalló”, que será lazando al mercado próximamente.

“‘Desprender’ es una invitación a valorarnos y a enfrentar con convicción y firmeza una separación. Es una canción para todos los que están pensando en abandonar a alguien, y de paso decirle al otro que se prepare para cuando ya no estés", explicó la banda mediante un comunicado.

El corte musical, dirigido por Francisca Toledo, retrata una relación amorosa tortuosa y la dificultad de desprenderse de una persona, de soltarlo y dejarlo ir. El videoclip refleja el dolor y la fuerte necedad de aceptar que las cosas han terminado.

“La Luna estalló” está conformado por 11 canciones, cuyo sencillo principal se titula “La semilla”. Al momento, el conjunto musical cuenta con producciones como su álbum homónimo, el disco de corta duración (EP) “Versus” y el sencillo “Insecto”.

Ícaro del Sol, originarios de Santiago, Chile, está conformado por Sebastián Valenzuela (voz, teclados, batería y percusiones) y Francisco Soto (voz, guitarra, programación).

Canciones como “Imaginario” e “Insecto”, han formado parte de las bandas sonoras de “Popland”, “Último año” y “Niñas mal 2”. “La semilla” y “Desprender” se encuentran disponibles en las plataformas digitales de música.