Al menos tres concentraciones afectarían vialidades capitalinas

Este domingo se esperan al menos tres concentraciones que afectarían diversas zonas de las alcaldías Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, por lo que autoridades capitalinas...

Este domingo se esperan al menos tres concentraciones que afectarían diversas zonas de las alcaldías Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, por lo que autoridades capitalinas recomendaron tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter que en la alcaldía Venustiano Carranza a las 10:00 horas se prevé una concentración de la Coordinadora Nacional de Usuarios en Resistencia, en la calle Damasco, esquina Persia, colonia Romero Rubio.

En tanto, a las 11:00 se espera una concentración de estudiantes y la Asamblea General del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en el Museo Nacional de Antropología e Historia, ubicado en Paseo de la Reforma s/n, colonia Bosque de Chapultepec, primera sección.

En la alcaldía Benito Juárez, a las 16:00 horas, se prevé una concentración del Primer Plantón Abolición Tauromaquia Ciudad de México y Estruendo Antitauromaquia, en la Plaza de Toros, ubicada en Augusto Rodín 130, colonia Ciudad de los Deportes.