Al público le doy lo mejor de mí en cada telenovela: Lucero Suárez

Para la productora Lucero Suárez, hacer una telenovela es un gran compromiso ya que la gente te abre las puertas de su hogar, motivo por el cual ella da lo mejor de sí en cada uno de sus proyecto...

Para la productora Lucero Suárez, hacer una telenovela es un gran compromiso ya que la gente te abre las puertas de su hogar, motivo por el cual ella da lo mejor de sí en cada uno de sus proyecto.

Este lunes se estrenó su más reciente producción “Ringo”, melodrama protagonizado por José Ron y Mariana Torres. La historia original es Argentina y ella realizó la adaptación junto con Carmen Sepúlveda, Luis Reynoso, Lorena Salazar, Maykel R. Ponjuan.

“Cuando la vi dije esto es lo que quiero hacer. Es una telenovela muy larga, así que yo la compacté, serán 82 capítulos. Es una historia muy linda”, comentó en entrevista con Notimex.

“Para mí, el tener una telenovela es un gran compromiso porque es tiempo en el que la gente nos recibe en su casa, nos abre la puerta, y yo con todo respeto entro y quiero darle lo mejor de mí”.

Por ello, dice, esta historia cuenta con todos los elementos para que guste, “está hecha con todo nuestro cariño, profesionalismo y toda la experiencia que tenemos, echamos toda la carne al asador”.

“Ringo” cuenta la historia de un boxeador retirado que ahora es padre soltero y que sigue enfrentando batallas ahora afuera del ring. La vida le sigue cobrando factura y para poder salir avante y quedarse con la custodia de su hijo tendrá que ponerse los guantes una vez más.

Al preguntarle sobre la elección del protagonista, Pepe Ron, Lucero comentó que quedó muy satisfecha con su trabajo en “Enamorándome de Ramón”, por lo tanto “le hablé y le dije: ‘quiero hacer esta novela, ¿qué te parece?, y me dijo ‘yo contigo hasta el fin’ y así ha sido. Es un actor muy comprometido y hemos hecho buena mancuerna para trabajar”.

Cabe destacar que el primer capítulo, emitido el 21 de enero por Las Estrellas, fue visto por cerca de tres millones 238 mil personas, con lo que superó a su competencia por 149.70 por ciento, informó Nielsen IBOPE México.