Una persona muerta y dos lesionados, originarios de la Ciudad de México, dejó un accidente carretero de un automóvil compacto que se incendió al chocar con un muro de contención en la carretera de cuota Viaducto Diamante.

La Secretaría de Protección Civil del Estado indicó a través de una tarjeta informativa que los hechos se reportaron al servicio de emergencia 911 aproximadamente a las 20:23 horas, donde un vehículo se incendiaba en el viaducto de Metlapil a la altura del puente de los Playones y pasando la caseta de cobro.

Al lugar acudió personal de bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal adscritos al Centro de Atención de Emergencias del Acapulco Diamante a bordo de dos unidades, donde sofocaron el incendio de un vehículo Mazda color vino, placas PYX-49-03.

En el interior del automotor localizaron un cuerpo calcinado, mientras que dos personas se encontraban lesionadas afuera de la unidad, mismas que fueron trasladadas para recibir atención médica al Hospital General El Quemado.

Los lesionados responden a los nombres de Renata "N" de 23 años de edad y Joan "N" de 14 años, ambas personas originarias de la Ciudad de México.

La persona fallecida está en calidad de desconocido. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Federal Sector Caminos.