La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de un joven de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo con lesiones de arma de fuego, en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

La dependencia detalló en una tarjeta informativa que esta madrugada, aproximadamente a la 1:40 horas, se encontró el cadáver en la esquina de Segunda Cerrada de Alberto Salinas y Horacio Ruiz, en la referida colonia.

Aparentemente el joven fue baleado por un sujeto que viajaba en una camioneta negra, quien después de perpetrar el ataque, huyó del lugar, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

"El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Cinco inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso", precisó la Procuraduría al confirmar que el cuerpo de la víctima ya fue entregado a sus familiares, tras su reconocimiento.

Agentes investigadores realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al responsable, detenerlo y llevarlo a proceso penal, por el delito señalado.