Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) analizan los videos de la estación Bellas Artes, donde aproximadamente a las 16:40 se registró el estallido de un petardo, que provocó lesiones menores a tres personas.

Autoridades creen qeu se arrojó un artefacto pirotécnico al área de baños que se encuentran en el interior de esa estación

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que al parecer se arrojó un artefacto pirotécnico al área de baños que se encuentran en el interior de esa estación, que debió suspender sus servicios durante 15 minutos pero que ya reanudó sus operaciones.

Los primeros reportes refirieron que por la rejilla que da hacia la calle una persona arrojó un petardo al área de sanitarios públicos que se encuentran en la estación del Metro, ocasionando heridas menores a tres personas, entre ellas un niño de cinco años de edad.

En este caso, los primeros reportes de la Policía Preventiva capitalina, informaron que al lugar acudieron servicios de emergencia que atendieron en el lugar a las tres personas, ya que no requirieron hospitalización para la atención de sus heridas.

Las autoridades mencionaron que hasta el momento no hay detenidos y que se dio parte al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), para que se inicien las investigaciones correspondientes al caso.