Presentarán este jueves el Tianguis Turístico 2019 en Acapulco

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, participará este día en la presentación oficial de la edición 44 del Tianguis Turístico México 2019, que regresa nuevamente a Acapulco y se...

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, participará este día en la presentación oficial de la edición 44 del Tianguis Turístico México 2019, que regresa nuevamente a Acapulco y se llevará a cabo del 7 al 10 de abril, y en el cual se espera la asistencia de 27 estados de la República.

En la presentación del evento, que se realizará al mediodía, estará también el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, y el secretario de turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, quienes reiteraron el agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por cumplir su compromiso de que el Tianguis Turístico sea itinerante.

Guerrero, además de ser anfitrión, por primera vez será parte del Comité Organizador, lo que le permitirá participar en la toma de decisiones.

El mandatario estatal, Héctor Astudillo, dijo que se están preparando para que sea el mejor tianguis de los últimos tiempos y, además, esta entidad participará en las distintas ferias en materia turística para promover el Tianguis.

Comentó que los destinos guerrerenses se han ido posicionándose en las preferencias de turistas nacionales y extranjeros, lo que quedó demostrado con los importantes resultados de la temporada vacacional de invierno.

Guerrero participará con un pabellón en la Feria Internacional de Turismo, a celebrarse en Madrid, España, donde promoverá el Tianguis Turístico de Acapulco.