Christina Aguilera
Christina Aguilera durante la grabación del videoclip de la canción Hoy Tengo Ganas de Ti, un tema que canta a dúo con Alejandro Fernández. Twitter /@xtina

El nuevo videoclip que prepara la cantante Christina Aguilera junto con Alejandro Fernández promete ofrecer a los fans buenas dosis de sensualidad.

Aguilera está visiblemente mucho más delgada que en sus últimas apariciones públicas

Ha sido la propia Christina la que ha adelantado a todos sus fans la primera imagen del videoclip de la canción que interpreta junto al 'Potrillo', Hoy tengo ganas de ti. En ella, la artista de origen ecuatoriano aparece muy sensual con un brasier negro y una minifalda muy ajustada de corte alto.

Llama también la atención la nueva figura que luce la estrella, visiblemente mucho más delgada que en sus últimas apariciones públicas.

Por su parte, Alejandro Fernández también colgó otra imagen en la misma red social de la grabación de lo que será el primer sencillo del nuevo álbum del mexicano.

Hoy Tengo Ganas de Ti ha sido producida por Phil Ramone, quien ha trabajado con grandes artistas como Frank Sinatra, Tony Bennett o Paul McCartney.

El nuevo disco de Alejandro Fernández está previsto que salga a la luz antes de 2014.