La agrupación Banda MS de Sergio Lizárraga se prepara para iniciar este 2019 “con todas las fuerzas” con el lanzamiento de su nuevo corte promocional titulado “Por siempre mi amor”, que ya se distribuye en la radio de México y Estados Unidos.

El tema se incluye en el multipremiado álbum “Con todas las fuerzas” y representa el segundo tema promocional que se desprende de esta producción, de acuerdo con un comunicado.

La melodía romántica es una composición original de Omar Robles, que busca atrapar la atención inmediatamente y que pretende agregarse a la larga lista cadena de éxitos de la banda.

Alternadamente, la semana pasada el grupo dio a conocer la versión acústica de la canción “Mejor me alejo”, la cual es muy íntima, y en la que sobresale el sonido del piano, el saxofón soprano y del bugle.

La versión original del tema se mantuvo por 11 semanas consecutivas en el primer lugar de popularidad radial, informó la fuente.

La Banda MS retomará su agenda habitual de trabajo el 27 de enero en el Palenque de la ciudad de León, Guanajuato, previo a ello grabará el videoclip del tema “Por siempre mi amor”.