Las agrupaciones mexicanas La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, junto con Los Victorios hicieron vibrar con sus éxitos al público reunido en la séptima edición de la Mega Feria Imperial Acapulco.

Al caer la noche, la explanada "María Bonita" se llenó de música mediante el gran espectáculo del grupo Los Victorios, que cuenta con una trayectoria de 20 años, dos discos, un DVD y por 15 años siendo compositores, músicos y productores de la banda Salón Victoria.

Héctor Carrillo “El Chino”, Timo Pacheco, Saúl Castillo, Paxpi Montesinos “El Charro”, Cuauhtémoc Zúñiga, Juanma Medina, Rodrigo Alcalá y Iztli Rubacalva, integrantes del grupo se ganaron el aplauso del público reunido.

Esta alineación es reconocida por estar entre las bandas de rock nacional con su estilo rock-ska más escuchadas en América Latina, que han brindado más de 300 conciertos, tocando junto a grandes grupos como: Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacvba y El Tri.

Posteriormente, en este puerto llegó La Maldita Vecindad, que complació a todos los asistentes con sus mejores "hits" que han hecho sonar durante sus 22 años de historia, de acuerdo con un comunicado.

Roco, Sax, Aldo y Pato, músicos de esta banda, conquistaron con sus ritmos de rock, ska, influencias de danzón y bolero llevando una gran noche a sus seguidores para así seguir festejando dicha feria que concluirá el domingo próximo.