Ser más atrevido y no dudar que se pueden alcanzar todas metas, son aspectos decisivos para lograr los objetivos planeados para 2019, destacó Piggo.

La app de ahorro señaló que dejar las quejas a un lado y atreverse a hacer las cosas, es clave para que en el año que inicia haya mejores ingresos y por consiguiente una mejor calidad de vida para toda la familia.

Subrayó que dudar de lo que se puede y no hacer está bien, pero poner en duda todo, sólo hará perder el foco de lo que se quiere lograr, por lo que si ya se tiene una meta financiera, personal, laboral o de cualquier tipo, no se debe titubear de la capacidad de llegar al final.

En este sentido, agregó que tener metas ayuda a enfocar los esfuerzos, recursos, habilidades, deseos y hasta sueños, sin este elemento, lo más seguro es que se quiera todo y se acabe consiguiendo apenas o nada, por lo que es importante fijar objetivos posibles, y de esta manera la visión del mundo cambia.

Precisó que hacerse responsable de las finanzas personales y familiares, así como acudir con las personas adecuadas que ayuden a hacer el camino más fácil, será vital para que las metas no se queden sólo en propósitos y sueños.