Los canales Sony, AXN y la plataforma digital Crackle tuvieron un 2018 con gran éxito con estrenos, sucesos, regresos y grandes desenlaces, resultado de la preferencia de la audiencia.

En un comunicado se dieron a conocer datos curiosos acerca de momentos históricos que tuvieron estas señales de paga en el año que recién concluyó.

Por ejemplo la serie “Grey's Anatomy” tiene 341 episodios, 28 actores han sido los principales. En 2005 fue el año en el que salió al aire y cuatro semanas iba a durar el “show” en un principio.

Por otro lado se dio a conocer que la serie “Sirena” llegó al canal Sony con gran éxito, fue el primer programa de más audiencia en “prime time”, posicionando a esa señal entre los 15 canales de paga más vistos.

Gracias al “reality show” “Top Chef México” se obtuvo una nominación al Emmy Internacional, mientras que el año pasado se estrenó el segundo “spin off” de “Anatomía según Grey”: “Estación 19”, el primero fue “Private practice”.

México brilló en esas pantallas, pues el actor Bruno Bichir llegó a Crackle y AXN en la serie “Absentia”, y en 2018 David Boreanaz regresó a la pantalla chica en “Seal Team”.

El “Doctor Who” cambió la historia a través de Crackle con 55 años al aire, 37 temporadas, 150 episodios y 286 historias narradas.

Además se informó que 300 fue el número de episodios al que llegó en noviembre “Mentes criminales”, se contó al actor Rupert Grint en la serie de Crackle “Snatch” y Jerry O'Connor volvió a la televisión con “Carter”.

“Shark Tank México” rompió récords de audiencia, además de tener bastantes interacciones en redes sociales y la versión en Colombia lanzó su segunda temporada.

Se siguen a los héroes de Marvel con cuatro series más: “Runaways”, “Capa Daga”, “Daredevil” y “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.