El grupo musical Tony True and The Tijuana Tres lanzó una versión nueva del tema “Me gustas” en colaboración con Morenito de fuego, que transforma su esencia de folk y pop en una cadenciosa cumbia.

Juntos logran una fusión ya disponible en todas las plataformas digitales y que al primer compás hace que el público empiece a mover el cuerpo.

Tony True tiene cinco años de sonar fuerte en la escena de Monterrey y prácticamente en toda la frontera norte. Ha participado en festivales como el Machaca Fest y Monterrey City Fest, además de presentarse en foros multitudinarios como la Arena Monterrey, Auditorio Banamex y Pabellon M.

Ha compartido escenario con bandas nacionales como Jumbo, Los Claxons, José Madero, Rebel Cats, Juan Cirerol y Flans.

Promueve su nuevo material editado con Movic Record y producido por Mauricio Sánchez, vocalista de Los Claxons, el tercer EP en su carrera con nombre “Tony True”, que incluye canciones cargadas de guitarrazos y letras magnéticas.

Su música se caracteriza por ser contagiosa y fácil de escuchar, con influencias como Johnny Cash y Bob Dylan hasta Mumford & Sons y Edward Sharpe and the Magnetic Zeros.

Con una tercia de producciones bajo el brazo, la banda de Monterrey ha entrado en el gusto de la escena indie con su folk pop de excelente manufactura, con claras influencias de la música tradicional americana y el rock sureño, de acuerdo con un comunicado.