La cantautora chilena Javiera Mena expresó su satisfacción y orgullo de ser parte del cartel del festival Coachella 2019, que se efectuará en abril próximo, en donde presentará la música de su reciente álbum “Espejo”.

De este disco, que ha presentado en lugares como España, Inglaterra, Francia, Alemania, Brasil y Chile, se desprenden sencillos como “Dentro de ti”, “Intuición”, “Alma”, por mencionar algunos.

“Estoy muy feliz de que se haya revelado el cartel, poder compartirlo con la gente y celebrar. Coachella es un festival muy hermoso donde también estarán artistas que quiero ver como Aphex Twin, Perfume y muchos otros”, declaró la vocalista.

Puntualizó que ser incluida en este relevante evento, representa una llegada a Estados Unidos, que tanto ha estado trabajando, por lo que esta noticia es el fruto de sus visitas anteriores, entre ellas a Los Ángeles, California, donde ya ha tenido llenos.

“Hay un interés de ese público tanto norteamericano como latino, por eso tenemos muchas ganas de presentarnos y seguir cosechando”, señaló en un comunicado.

Durante el citado festival, Javiera, quien ya ha cantado en el Zócalo de la Ciudad de México, también hará un recorrido por sus anteriores producciones.

Mena cuenta con una carrera de poco más de diez años, convirtiéndose en una de las artistas más vanguardistas y fieles a su estilo en Latinoamérica, recorriendo diferentes países como Argentina, España, México, Perú, Estados Unidos, Japón, China y Corea del Sur.

Su discografía está conformada por “Esquemas Juveniles” (2006), “Mena” (2010), “Primeras Composiciones” (2013), “Otra Era” (2014) y “Espejo” (2018).