Reportan temperaturas de 4 grados en Baja California Sur

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó durante las últimas 24 horas temperaturas de cuatro grados centígrados en algunas localidades de la región.En su reporte diario, la dependencia...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó durante las últimas 24 horas temperaturas de cuatro grados centígrados en algunas localidades de la región.

En su reporte diario, la dependencia federal informó que predominaron condiciones de cielo medio nublado a despejado en la mayor del estado.

Señaló que la temperatura máxima fue de 28 grados centígrados en San José del Cabo y la mínima de 4 en Ciudad Constitución. En la capital del estado, la temperatura máxima fue de 21 grados centígrados y la mínima de 14.6.

Para las siguientes 24 horas, indicó que en Guerrero Negro predominará cielo parcialmente nublado durante el día y mayormente despejado por la noche.

La temperatura máxima se espera sea de 20 grados centígrados y mínima de 5. Viento del Norte de 10 a 15 kilómetros por hora (k/h) durante el día y del Este de velocidad variable por la noche.

En Santa Rosalía, predominará cielo parcialmente nublado durante el día y mayormente despejado por la noche. Temperatura máxima de 18 grados centígrados y mínima de 10. Vientos fuertes del Norte de 25 a 40 km/h en el día y del Noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la noche.

En Loreto, predominará cielo parcialmente nublado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 21 grados centígrados y mínima de 11. Viento fuerte del Nor-Noroeste de 25 a 40 km/h en el día y del Noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora por la noche.

En Ciudad Constitución, predominará cielo parcialmente nublado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 23 grados centígrados y mínima de 5. Viento del Nor-Noreste de 10 a 15 kilómetros por hora en el día y del Noreste, velocidad variable, por la noche.

En La Paz, predominará cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y noche. Temperatura máxima de 20 grados centígrados y mínima de 13. Viento del Nor-Noreste de 15 a 30 km/h en el día y de 10 a 15 kilómetros por hora por la noche.

En Los Cabos, predominará cielo parcialmente nublado durante el día y la noche. La temperatura máxima será de 25 grados centígrados y la mínima de 15. Viento del Norte de 10 a 15 km/h tanto en el día y como por la noche.