Campamentos en el extranjero, entre las opciones de los Reyes Magos

En este Día de Reyes, destinar un viaje a los pequeños de la casa puede ser una gran opción para regalar, pues la experiencia de viajar solos por primera vez representa una inversión al desarrollo y...

En este Día de Reyes, destinar un viaje a los pequeños de la casa puede ser una gran opción para regalar, pues la experiencia de viajar solos por primera vez representa una inversión al desarrollo y desenvolvimiento personal de los jóvenes, informó Mundo Joven.

Entre las alternativas existen los campamentos en el extranjero, que son diseñados para niños desde ocho hasta 17 años, los cuales brindan múltiples beneficios al infante, como mejorar la seguridad, disciplina, organización, independencia, sentido de responsabilidad, respeto a las diferentes culturas y, claro, dominar con más soltura un idioma distinto al español.

En los campamentos, los niños tienen responsabilidades de acuerdo con su edad, y eso les ayuda a crecer como personas comprometidas, por ejemplo, tender su cama o doblar su ropa, precisó en un comunicado la agencia de viajes.

Además, se desenvolverán en un grupo de personas con sus mismos gustos e intereses, lo que impregna en ellos un buen manejo de relaciones personales, puesto que la convivencia con niños de otros países hará que aprendan a respetar diferentes formas de pensar.

Los campamentos pueden durar desde dos hasta cuatro semanas, por lo cual los Reyes Magos deberán organizarse con los niños y planear anticipadamente los detalles de requisitos para emprender el vuelo.