“El Primo Manolo” lanza su CD “El mero rielero”

El músico Manuel Morales Delgado, conocido como “El Primo Manolo” muestra su faceta de compositor con el tema “El mero rielero”, nombre que también lleva su nueva producción discográfica.Con ese...

El músico Manuel Morales Delgado, conocido como “El Primo Manolo” muestra su faceta de compositor con el tema “El mero rielero”, nombre que también lleva su nueva producción discográfica.

Con ese álbum de 13 canciones, el oriundo de Chihuahua se da el lujo para festejar cuatro décadas de trayectoria musical, que tiene melodías como “El mar y la esperanza”, “Caminos de Michoacán” y “Sin sangre en las venas”.

“El Primo Manolo” dijo que está feliz por ese lanzamiento, que incluye composiciones de José Alfredo Jiménez, Álvaro Sánchez y Bulmaro Bermúdez, de acuerdo con un comunicado.

“Estoy feliz por este acontecimiento, es un CD que grabé solo, pues en la música sí me acompaña el grupo, no es que pretenda ser solista, sólo es un trabajo para festejar un año más dentro de la música norteña”, declaró.

La ciudad de San Luis Potosí es el marco idóneo para la grabación del material discográfico dirigido por Enrique Hernández Calvillo y también para la filmación del videoclip que se realizó en el Museo del Ferrocarril.