Netflix presenta tráiler del drama adolescente “Sex Education”

Netflix liberó el tráiler de “Sex Education”, protagonizada por Asa Butterfield, una serie que explora las inquietudes íntimas y físicas de “Otis” y sus compañeros de instituto, a estrenarse el 11 de...

Netflix liberó el tráiler de “Sex Education”, protagonizada por Asa Butterfield, una serie que explora las inquietudes íntimas y físicas de “Otis” y sus compañeros de instituto, a estrenarse el 11 de enero.

Como parte de su oferta la plataforma de entretenimiento ha preparado una comedia adolescente que aborda las inseguridades y la búsqueda de la identidad de un grupo de adolescentes. 

“Sex Education” cuenta la historia de “Otis”, un joven británico cuya madre es una terapeuta sexual. Cohibido por las constantes preguntas sobre su intimidad descubrirá que no es el único chico inexperto con inseguridades e inquietudes.

Alentado por su compañera “Maeve”, el protagonista ofrecerá terapias para ayudar a jóvenes desesperados por descubrir su propia identidad, sufren preocupación por externar emociones y necesitan confesar sus inquietudes más íntimas y físicas.

La serie presentará situaciones románticas y llenas de humor, acompañadas por una dosis de drama. “Otis” y compañía romperán con todos esos tabúes alrededor de la educación sexual y tratarán de encontrar una solución a sus extraños y maravillosos problemas propios de su edad.

El elenco está conformado por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Ncuti Gatwa, Kedar Williams y Connor Swindells, entre otros. La serie es creación de la escritora australiana Laurie Nunn.