Arranca operativo por Día de Reyes Magos en Morelia

Un total de 250 elementos de proximidad de la Policía Morelia participan en el operativo que se implementa con motivo del Día de Reyes en la capital michoacana.La comisionada Municipal de Seguridad...

Un total de 250 elementos de proximidad de la Policía Morelia participan en el operativo que se implementa con motivo del Día de Reyes en la capital michoacana.

La comisionada Municipal de Seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio, dio a conocer en entrevista que el operativo arrancó este miércoles con recorridos constantes en centros comerciales, así como zonas aledañas al Mercado Independencia y Avenida Lázaro Cárdenas, lugares de mayor venta de juguetes.

A partir del próximo 4 de enero los recorridos y presencia fija de elementos policiacos se extenderá a los centros comerciales ubicados sobre La Huerta y el tianguis del Auditorio y el próximo día 5, la vigilancia también contemplara otros tianguis ubicados al poniente de la ciudad.

Igualmente este sábado habrá presencia pie tierra de elementos policiacos en las calles Benedicto López, Manuel Muñiz y otros puntos de la zona centro de la ciudad.

Comentó que el objetivo es lograr que las compras de esta fecha se lleven a cabo sin contratiempos y con la mayor seguridad posible.

El operativo se mantendrá hasta el 6 de enero, una vez que los Reyes Magos hayan concluido sus adquisiciones.