Inician reuniones para transición de Ayuntamiento de Monterrey

El presidente Concejal de esta ciudad, Bernardo González Garza, encabezó una reunión de trabajo con el equipo de transición designado por el alcalde electo en la elección extraordinaria del pasado 23...

El presidente Concejal de esta ciudad, Bernardo González Garza, encabezó una reunión de trabajo con el equipo de transición designado por el alcalde electo en la elección extraordinaria del pasado 23 de diciembre de 2018, Adrián de la Garza Santos.

Durante este día, los equipos de trabajo establecieron las fechas y los ejes que regirán las próximas reuniones, las cuales comenzarán de manera formal el próximo 7 de enero.

En la reunión, González Garza destacó la buena relación con el equipo de trabajo del gobierno electo.

Señaló además que en las próximas reuniones, que darán inicio en la fecha señalada y hasta el 15 de enero, se llevarán a cabo de manera pública.

“Empezamos el día de hoy, hay una excelente relación con el equipo de transición, mucha gente que ya había estado aquí en el municipio, como es el caso del ex tesorero en la administración de Adrián. Van a estar haciendo estos ejercicios, la información es del dominio público”, indicó.

Por su parte, el coordinador del equipo de transición de Adrián de la Garza, Antonio Martínez Beltrán, destacó la disponibilidad del Consejo Municipal de Monterrey para arrancar los trabajos.

Señalaron que el equipo que coordinará las reuniones de trabajo por parte del Concejo Municipal estará integrado por el secretario del Ayuntamiento, José Rosendo Vaquera y el contralor municipal, José Alberto Leal Garza.

Mientras que, por parte del alcalde electo, estará encabezado por Antonio Martínez Beltrán, ex tesorero municipal, además de Federico Vargas Rodríguez y Gabriel Ayala Salazar.

Los ejes que se abordarán en las reuniones de trabajo son Gobierno, Finanzas, Desarrollo Social y Económico, Seguridad, Servicios Públicos y Desarrollo Sustentable.