Pide Cuauhtémoc Blanco a ayuntamientos trabajar por Morelos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, solicitó a las autoridades municipales dejar de lado las diferencias políticas y trabajar a favor de Morelos.“No olviden que nuestro compromiso es...

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, solicitó a las autoridades municipales dejar de lado las diferencias políticas y trabajar a favor de Morelos.

“No olviden que nuestro compromiso es Morelos más allá de partidos y colores; aquí importan los ciudadanos y toda esa gente que brindó su confianza con el voto el primero de julio”, expresó en un comunicado del gobierno estatal.

Al acudir a la toma de protesta de los integrantes del ayuntamento de Temixco, refrendó su apoyo a la nueva administración municipal y los invitó a poner su mejor empeño en esta encomienda.

Blanco Bravo recordó a la nueva alcaldesa Jazmín Solano López y a su Cabildo que la ciudadanía temixquense los eligió para alcanzar mejores condiciones de vida; “Morelos exige trabajo, honestidad y transparencia de parte de sus servidores públicos”, detalló.

Por su parte, Solano López dio a conocer los principales ejes de su administración en los que destacan la atención al medio ambiente y proyectos sustentables, la reconstrucción del tejido social, así como la reactivación del turismo.