Destinos turísticos de Guerrero registran ocupación de 85.9 por ciento

Los destinos turísticos de Guerrero mantienen una buena afluencia de visitantes y este miércoles registraron una ocupación hotelera general del 85.9 por ciento.La Secretaría de Turismo estatal...

Los destinos turísticos de Guerrero mantienen una buena afluencia de visitantes y este miércoles registraron una ocupación hotelera general del 85.9 por ciento.

La Secretaría de Turismo estatal informó que al concluir la temporada vacacional decembrina, se esperaba la llegada de más de un millón de turistas a Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, y las expectativas se rebasarán a más de un millón 200 mil visitantes.

Indicó que Acapulco registró este día una ocupación hotelera de 86.3 por ciento, al detallar que en su zona Diamante la cifra fue de 86.1 por ciento; en la Dorada de 88.8 por ciento y en la Náutica de 74.2 por ciento.

Agregó que el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo alcanzó una estadía general del 89.3 por ciento y la ciudad colonial de Taxco reportó una ocupación del 85.9 por ciento.