Intensas nevadas en municipios de Sonora

En los primeros minutos de este miércoles se registraron intensas nevadas en los municipio sonorenses de Nogales y Agua Prieta, dejando, además de frío, bellas postales navideñas. Al respecto...

En los primeros minutos de este miércoles se registraron intensas nevadas en los municipio sonorenses de Nogales y Agua Prieta, dejando, además de frío, bellas postales navideñas. 

Al respecto, autoridades de Nogales pidieron a la población extremar precauciones al conducir y a las personas que salgan al exterior cubrirse apropiadamente, tras la nevada que se registró.

Pidió mantenerse a salvo, pues se pronostican temperaturas de congelamiento en las próximas 48 horas.

Esta mañana la ciudad de Nogales se cubrió de blanco ante la caía de nieve que registró un espesor de hasta 10 centímetros.

En tanto, en Agua Prieta, autoridades municipales activaron protocolos ante la intensa nevada que se registró esta mañana en el municipio.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, a través de su cuenta de Twitter @tuchy, reportó la caída de nieve y dijo que se activan todas las corporaciones para el auxilio de los afectados.