Habrá operativo de Día de Reyes en municipio de Querétaro

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro pondrá en marcha el operativo Día de Reyes, a fin de garantizar la tranquilidad de los padres de familia durante las compras de esa...

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro pondrá en marcha el operativo Día de Reyes, a fin de garantizar la tranquilidad de los padres de familia durante las compras de esa celebración.

El titular de la corporación, Juan Luis Ortiz Ferrusca, informó en rueda de prensa que se llevará a cabo del 4 al 6 de enero, con la presencia de más de 400 elementos policiacos.

Comentó que los elementos policiacos estarán instalados en centros comerciales, tianguis, mercados, jugueterías, zonas bancarias y otros puntos de afluencia ciudadana durante estos días de compras de Día de Reyes.

“Tendremos presencia policiaca en las siete delegaciones del municipio de Querétaro, en un operativo de seguridad que comenzará el viernes 4 y concluirá el domingo 6 de enero”, apuntó.

Expuso que habrá una reunión con comerciantes del ramo juguetero, así como con autoridades de Policía Estatal, con el propósito de afinar detalles para evitar que los “Reyes Magos” se vean afectados y sorprendidos por la delincuencia.