El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia atienden un incendio en una casa habitación, ubicada en Felipe Ángeles y Lázaro Cárdenas, en la colonia Ampliación Santa María Aztahuacan, alcaldía Iztapalapa.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, publicó: “#Atención. Servicios de emergencia trabajan por incendio en casa habitación sobre Felipe Ángeles y Lázaro Cárdenas, Col. Ampliación Santa María Aztahuacan, IZP. #C5”.

Al respecto, el líder sindical de bomberos, Ismael Figueroa, señaló que elementos de la estación Iztapalapa II se aproximaban a atender la emergencia.

“Bomberos de la estación Iztapalapa II, se aproximan a incendio de casa en 3era. cerrada de Ejido esquina Ejido Colonia Ampliación Santa María Aztahuacan, a bordo de la Bomba 00-56”, compartió en su cuenta @BomberoIsmael.

En la misma red social, alertó sobre otro incendio registrado en avenida Arteaga y Salazar esquina Avenida Cedros Colonia el Cortadero, el cual es atendido por Bomberos de la estación Cuajimalpa.

“Reportan incendio de casa en Avenida Arteaga y Salazar esquina Avenida Cedros Colonia el Cortadero acuden Bomberos de la estación Cuajimalpa a bordo de la bomba 05-11 y Tanque 02-05”, escribió.