Bomberos capitalinos controlaron un incendio en la alcaldía Cuajimalpa y otro en Iztapalapa este domingo, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo local detalló que el siniestro en Cuajimalpa se registró en un lote baldío sobre Prolongación Fresnos y San Fernando, colonia San Mateo Tlaltenango.

En tanto, el incendio en Iztapalapa ocurrió en una casa habitación sobre Cadena Azul y Radiodifusora, colonia Chinampac de Juárez.

Dichos siniestros se suman a una serie de incendios que han ocurrido en días pasados, como el de un establecimiento sobre República de Colombia y Callejón Girón, colonia Centro, en la Cuauhtémoc.

También el de un vehículo sobre Santa Lucía y Centéotl, colonia Santa Lucía, en Azcapotzalco ayer, y el de otro automotor en Hangares Aviación y Circuito Interior, colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, el 28 de diciembre.

Además del incendio ocurrido en una vivienda en Iztapalapa, en la colonia Buenavista, en el que murieron siete menores de edad.