Borojó estrena segundo sencillo junto a David Kawooq

– La agrupación colombiana Borojó estrenó la canción y el video de su segundo sencillo “La cumbia del Borojó”, en colaboración con el cantante David Kawooq.El trío se encuentra conformado por el...

– La agrupación colombiana Borojó estrenó la canción y el video de su segundo sencillo “La cumbia del Borojó”, en colaboración con el cantante David Kawooq.

El trío se encuentra conformado por el tecladista Sergio Acosta, la cantante de hip hop Mina y el ingeniero en audio Marcelo Sánchez, el grupo se dedica a explorar los sonidos de la cumbia y las tradiciones del Pacífico colombiano.

El video fue dirigido por el cineasta italiano Giancarlo Politi y la casa productora Hydra Films, además la grabación fue realizada en el club nocturno Boogaloop Club, en la ciudad de Bogotá.

El primer sencillo que lanzó Borojó fue “El pum pum”, en el cual se pueden escuchar sonidos de música electrónica, y explora otros géneros musicales de los que usualmente toca, además para este tema realizaron una colaboración con el cantautor y productor colombiano Lion Paw.

Los inicios de la banda se remontan a 2017, cuando Acosta y Sánchez regresaron a Colombia después de una gira con el grupo de ska Doctor Krápula y después de diversos ensayos, se dieron cuenta que les faltaba una voz femenina, fue cuando Mina se unió al trío.