El cantautor cubano El Micha visitará México a finales del primer trimestre de 2019, para promocionar su más reciente producción discográfica, “Mokongo”, que incluye colaboraciones con Wisin, Farruko y Gilberto Santa Rosa.

En entrevista telefónica, El Micha indicó que será en marzo cuando visite la Ciudad de México para promocionar el tema “Mala, mala”, a dueto con Wisin. “México es el mercado musical más importante de América Latina y el artista que desea crecer internacionalmente tiene que pasar por México para impactar en otra dimensión”.

El originario de La Habana subrayó que en “Mokongo”, vienen otras colaboraciones tanto en letra como en arreglos musicales con los integrantes de Cosculluela, Jowell & Randy, Mc Ceja y Tito Nieves, entre otros, que han visto el crecimiento de El Micha. “Este disco no tiene colaboraciones, porque yo los llamo amigos y todos estos han hecho una relación fuerte de amistad conmigo”.

El cantautor recomendó el video de “Mala, mala”, grabado junto con Wisin en Miami, Florida, bajo la producción de Pedro Vázquez, “un trabajo curioso y divertido en el que me la paso enamorando a mi vecina, donde sobresalta la química y entendimiento entre Wisin y yo, que le ponemos un poco de picardía a nuestra actuación”, finalizó.