Aspirantes a la alcaldía de Monterrey cierran sus campañas electorales

Aspirantes a la alcaldía de Monterrey por los partidos políticos locales cerraron hoy sus campañas con eventos proselitistas, de frente a la elección extraordinaria que habrá de celebrarse el próximo...

Aspirantes a la alcaldía de Monterrey por los partidos políticos locales cerraron hoy sus campañas con eventos proselitistas, de frente a la elección extraordinaria que habrá de celebrarse el próximo domingo 23 de diciembre.

Para esta elección regiomontana, por parte del Partido del Trabajo (PT), el candidato Patricio Eugenio Zambrano de la Garza, “El Pato Zambrano” en su cierre de campaña en la Plaza Zaragoza, invitó a los asistentes a sumarse a su causa, y de ganar la elección aseguró tendrá una gestión transparente.

Por su parte, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, del Partido Acción Nacional (PAN) pidió a los votantes a no olvidar el compromiso que tienen como ciudadano responsable y acudir a emitir su sufragio este domingo.

Subrayó además sentirse confiado en ganar esta elección extraordinaria por el municipio de Monterrey.

En tanto que Adrián de la Garza Santos, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó su cierre de campaña ante vecinos de la colonia San Ángel donde promovió el programa Tarjeta Regia, el cual pondría en marcha al iniciar su gestión.

Subrayó que, de resultar electo nuevamente, buscará darle continuidad a los programas de seguridad que ya venía implementando durante su administración, a través de reducir los índices de inseguridad y blindar Monterrey de la ola de violencia”.

En esta elección extraordinaria por el municipio de Monterrey, el candidato independiente Pedro Alejo Rodríguez Martínez, realizó una transmisión en vivo a través de las redes sociales y Sandra Pámanes Ortiz, del Partido Nueva Alianza, dio las gracias a los ciudadanos que confían en ella para dirigir la alcaldía de Monterrey.