Banda sonora de "El regreso de Mary Poppins" disponible en plataformas

La banda sonora original para Latinoamérica de "El regreso de Mary Poppins", la nueva película de Disney, ya está disponible en plataformas digitales.La película se estrena este 25 de diciembre en...

La banda sonora original para Latinoamérica de "El regreso de Mary Poppins", la nueva película de Disney, ya está disponible en plataformas digitales.

La película se estrena este 25 de diciembre en México, y su álbum editado por Walt Disney Records, presenta canciones del compositor ganador de un premio Tony y un Grammy, Marc Shaiman, y el co-letrista ganador de un premio Tony y tres veces nominado a los premios Emmy, Scott Wittman.

Dirigida por Rob Marshall, la película es protagonizada por Emily Blunt como "Mary Poppins"; Lin-Manuel Miranda como "Jack"; Ben Whishaw como "Michael Banks"; Emily Mortimer como "Jane Banks"; Julie Walters como "Ellen".

Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson como los niños "Banks"; y Meryl Streep como la prima.

Shaiman y Wittman crearon nueve canciones originales, cada una de ellas con una cualidad conmovedora que ayuda a hacer avanzar la historia y a realzar a los personajes.

“No nos alejamos demasiado del tono de la primera película”, comentó Shaiman, a través de un comunicado: “Queríamos que se sintiera como que estábamos retomando desde donde había dejado la primera película”.

Las nuevas canciones incluyen: la balada central de la película “Lo que se extravió”, una canción de cuna cantada por "Mary Poppins"; la bulliciosa canción para bailar con "Mary Poppins y Jack": “Un libro no es lo que ves”.

“Lo que en mi Londres hay”, el número de apertura interpretado por "Jack" en algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad; “Día tremebundo”, una sensacional secuencia musical interpretada por "Topsy" y los niños "Banks"; “Una Conversación”, una agridulce canción interpretada por "Michael" en la cual intenta aceptar su dolor; y la animada “Tan sólo hay que volar”.