Reparte ayuntamiento 12 mil cobijas a zonas rurales de Morelia

Con la entrega de 12 mil cobijas en la zona rural de la capital michoacana, este miércoles el Ayuntamiento concluyó la primera etapa del programa invernal “Cobijemos Morelia”.Con ello a partir del...

Con la entrega de 12 mil cobijas en la zona rural de la capital michoacana, este miércoles el Ayuntamiento concluyó la primera etapa del programa invernal “Cobijemos Morelia”.

Con ello a partir del jueves iniciarán los trabajos en la zona urbana, en donde la entrega de cobijas se concentrarán en las colonias con mayor marginación.

En entrevista, el presidente municipal Raúl Morón Orozco solicitó celeridad a los empleados municipales en la entrega al estimar que faltan nueve mil cobijas por repartir.

El secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Roberto Reyes comunicó que el programa “Cobijemos Morelia” seguirá con las familias de sectores vulnerables en las colonias con mayor rezago social ubicadas al norte, poniente y sur de la ciudad.

Reyes Cosari agradeció la sinergia de las diversas dependencias municipal y el apoyo del Presidente Municipal a este programa que estimó repartirá casi 21 mil cobijas a las familias más necesitadas del municipio tanto de la zona rural como urbana.