> Nacho dice que superó expectativas en su primer año como solista

Nacho dice que superó expectativas en su primer año como solista

El cantautor venezolano Nacho dijo que su primer año como solista tras la separación del dúo Chino y Nacho superó las expectativas y anunció que en febrero próximo lanzará su nuevo sencillo titulado...

El cantautor venezolano Nacho dijo que su primer año como solista tras la separación del dúo Chino y Nacho superó las expectativas y anunció que en febrero próximo lanzará su nuevo sencillo titulado “Un Secreto”, un tema pop bailable.

“Ha sido un año por encima de las expectativas. No me gusta esperar tanto, porque el que espera mucho se decepciona, a mí me gusta trabajar con amor y con pasión y así cualquier resultado va a ser un buen resultado”, dijo en diálogo con Notimex el creador de temas como “Niña Bonita” y “Andas en Mi Cabeza”.

Nacho, cuyo nombre es Miguel Ignacio Mendoza Donatti, de 35 años, expresó que los números de vistas en sus videos y los streams de su música “fueron muy buenos”.

”Fue un muy buen recibimiento de parte de toda la comunidad del continente americano y europeo y veo como se van sumando también personas de otros continentes donde ni siquiera se habla español, como África y Asia, realmente estoy viendo un crecimiento muy bonito”, señaló.

Nacho, ganador de dos Grammy Latino y de un Latin American Music Award como "Mejor Canción Tropical", suma más de 2.5 mil millones de streams en su carrera como solista.

En noviembre pasado estrenó su nuevo sencillo y video "Déjalo" junto al colombiano Manuel Turizo, el cuarto tema desde que inició su carrera como solista.

Para el final de año, el artista dijo que está por cerrar un show para el 30 de diciembre en Montreal, Canadá, y antes grabará en Miami el video clip de su próximo sencillo “Un Secreto”.

“Es un tema que se parece más a mí, yo había experimentado mucho con otras canciones que tuvieron su público en las que hablaba sobre intimidad, sensualidad y baile”, expresó el nativo de Lechería, Anzoátegui (Venezuela).

“Pero también capturé otro púbico que se interesó en mi música y que no me conocía y que a través de esos experimentos está escuchando lo que realmente es mi esencia con un poquito de romanticismo” apuntó.

“Cuenta una historia como me gusta que hablen mis canciones, es un tema pop bailable”, concluyó el intérprete de temas como “Báilame” y “Casualidad”.