> Turibús lleva al público a un recorrido navideño por la Ciudad de México

Turibús lleva al público a un recorrido navideño por la Ciudad de México

El Turibús de la Ciudad de México lleva al público a realizar un recorrido por las principales atracciones que tiene la capital durante esta temporada decembrina y hasta el próximo 5 de enero.La...

El Turibús de la Ciudad de México lleva al público a realizar un recorrido por las principales atracciones que tiene la capital durante esta temporada decembrina y hasta el próximo 5 de enero.

La magia comienza en la salida de Zócalo, donde se puede observar la iluminación y una intervención cósmica floral que está integrada por 11 mil nochebuenas, mil helechos y magnolias.

A través de un comunicado se informa que para continuar el recorrido, se puede aprovechar la parada en el Monumento a la Revolución para disfrutar de la pista de hielo, la cual tiene entrada libre y estará disponible hasta 14 de enero de 2019.

Como oferta culinaria para el frío, los paseantes pueden visitar la churrería de El Moro, muy cerca de la parada de Bellas Artes, que está abierta las 24 horas; para luego continuar con el recorrido a los lugares más emblemáticos de la capital.