> Revelan primeras imágenes del live action “Aladinn”

Revelan primeras imágenes del live action “Aladinn”

A pocos meses de que se revelara el primer tráiler del live action “Aladinn”, la revista estadunidense "Entertainment Weekly" sorprendió a los fans de Disney esta mañana mostrando las primeras...

A pocos meses de que se revelara el primer tráiler del live action “Aladinn”, la revista estadunidense "Entertainment Weekly" sorprendió a los fans de Disney esta mañana mostrando las primeras imágenes de los personajes principales de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo año.

En la portada de la publicación se aprecian los actores Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott luciendo los trajes que sus personajes, “El genio de la lámpara”, Aladínn” y “Jasmín”, respectivamente, usarán a lo largo de la trama.

Tras el lanzamiento de las fotografías, usuarios de diversas redes sociales manifestaron su inconformidad al ver que “El genio” no estaría personificado en su característico color azul. Sin embargo, fue el propio Smith el encargo de aclarar la situación a través de una publicación en su Instagram, asegurando que “sí será azul”.

“Aladinn” cuenta la historia de un joven que es obligado a robar una lámpara de aceite de “La Cueva de las Maravillas”. Sin embargo, cuando “Aladinn” logra quedarse con ésta, descubre que en su interior hay un genio mágico capaz de concederle tres deseos. “El genio” se convertirá en el fiel amigo del joven, quien hará todo lo posible para enamorar a la princesa “Jasmín”.

Dirigida por Guy Ritchie, la nueva adaptación de la cinta animada estrenada en 1992 se sumará a los proyectos live action de los clásicos Disney que han vuelto a la pantalla grande, ahora en su versión de “carne y hueso”.