> Festival Sinfónico de ska y reggae revivirá lo mejor del género

Festival Sinfónico de ska y reggae revivirá lo mejor del género

– El Festival All Stars Ska Reggae Sinfónico, el más representativo de Latinoamérica, llevará a cabo su edición 2019, encabezado por grupos como Inspector, Cultura Profética y Los Estrambóticos, el...

– El Festival All Stars Ska Reggae Sinfónico, el más representativo de Latinoamérica, llevará a cabo su edición 2019, encabezado por grupos como Inspector, Cultura Profética y Los Estrambóticos, el próximo 27 de enero en el Teatro Metropólitan.

Con la presencia de la Orkesta Internacional, los mejores exponentes internacionales de la escena ska y reggae se reunirán para ofrecer todos sus éxitos bajo un formato sinfónico, y cuyos temas serán interpretados en sus voces originales, se informó en un comunicado.

Boris Bilbraut (Cultura Profética), Martin “Moska” Lorenzo (Auténticos Regaementes), Sebastián Sebolla (Los Cafres), Big Javi (Inspector) y Pinocho (Estrambóticos), entre otros, serán los artistas que mostrarán el poder del género ska.

El ska y el reggae se han mantenido en el gusto del público a lo largo de los años, diversas bandas y artistas han crecido juntos, han formado una gran trayectoria dentro de la escena y se han convertido en grandes referentes a nivel internacional.

Festival All Stars Ska Reggae Sinfónico revivirá los clásicos musicales que marcaron a toda una generación, el domingo 27 de enero a las 18:00 horas.