> Llevan regalos a 600 menores de albergues escolares de Tamaulipas

Llevan regalos a 600 menores de albergues escolares de Tamaulipas

Casi 600 niños y adolescentes de 13 albergues escolares de diferentes comunidades rurales de Tamaulipas, recibieron regalos y sorpresas, como parte de las festividades navideñas organizadas por...

Casi 600 niños y adolescentes de 13 albergues escolares de diferentes comunidades rurales de Tamaulipas, recibieron regalos y sorpresas, como parte de las festividades navideñas organizadas por autoridades estatales.

Las instalaciones de la Casa Tamaulipas albergaron a los menores y adolescentes, quienes pudieron disfrutar de áreas de alimentos y una gran variedad de juegos mecánicos.

Por varias horas, disfrutaron de un show navideño, juegos mecánicos, brincolines, actividades deportivas, culturales y recreativas, además de tomarse y llevarse de recuerdo la fotografía con Santa Claus, entre otras cosas.

En el evento, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del DIF, Mariana Gómez, hicieron un reconocimiento a los maestros y personal de apoyo que labora en estos albergues.

Resaltaron el profesionalismo y compromiso con que el personal se desempeña por el bienestar de cada uno de las niñas, niños y adolescente que tienen que dejar sus hogares en las comunidades rurales para continuar sus estudios de educación básica en escuelas de distintos municipios y cada semana permanecen en albergues.

Los estudiantes que disfrutaron de esta posada son de los municipios de Jaumuave, Palmillas, Bustamante, Tula, San Carlos, Llera, Miquihuana, Burgos, Villagran, Mainero y Villa de Casas.