> Policías de Corregidora, Querétaro, reciben equipo y estímulo salarial

Policías de Corregidora, Querétaro, reciben equipo y estímulo salarial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora recibieron equipamiento para sus funciones, por un monto de inversión de 70 millones de pesos.El alcalde Roberto Sosa...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora recibieron equipamiento para sus funciones, por un monto de inversión de 70 millones de pesos.

El alcalde Roberto Sosa Pichardo hizo entrega del equipamiento, junto con el compromiso de sumar esfuerzos para responder de manera eficaz a las demandas ciudadanas en materia de seguridad pública.

Asimismo, el alcalde anunció que ya giró instrucciones para que a partir del 1 de enero los elementos policiacos reciban un 10 por ciento de aumento salarial.

En las instalaciones del C4, Sosa Pichardo hizo entrega de 12 moto patrullas, 45 patrullas, 840 uniformes para policías (dos por cada uno de los elementos) y 80 dispositivos de seguridad “body cams”, 100 lámparas y demás equipo.

Estableció que el objetivo es que la inversión hecha para la compra en este equipo reditúe en la calidad del servicio público de mantener seguro al municipio de Corregidora, que brinde confianza y proporcione resultados.

“En Corregidora no podemos ni debemos tener un cuerpo policial rezagado y dotarlos de herramientas necesarias es uno de los pasos firmes que damos en conjunto con la Fiscalía General del Estado”, manifestó.