> Pronostican aumento gradual del potencial de lluvias en Veracruz

Pronostican aumento gradual del potencial de lluvias en Veracruz

Este miércoles, el territorio veracruzano amaneció despejado a medio nublado, con ambiente fresco a frío y temperatura mínima de 10.6 grados Centígrados, mientras se espera un evento de Surada en...

Este miércoles, el territorio veracruzano amaneció despejado a medio nublado, con ambiente fresco a frío y temperatura mínima de 10.6 grados Centígrados, mientras se espera un evento de Surada en costa norte, Perote y Orizaba, así como aumento gradual del potencial de lluvias, a partir de la noche.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que se espera escasa nubosidad por la mañana, aumentando por la tarde con posibles nieblas nocturnas, en tanto que el evento de Surada ayudará a que la temperatura máxima alcance los 24 a 26 grados.

En su cuenta de Twitter @spcver, indicó que el viento cambia al norte durante el día, alcanzando sus rachas máximas el jueves y viernes, por lo que continuará el potencial de lluvias por la noches y madrugadas.

Añadió que se espera que cruce el frente frío número 18, originado a partir del avance de una masa polar y que se combinaría con otro sistema frontal en desarrollo sobre el oeste del Golfo de México.