> Videojuego “For Honor” expande escenarios con “The year of the Harbinger

Videojuego “For Honor” expande escenarios con “The year of the Harbinger

El videojuego de acción en tercera persona “For Honor” expandirá sus escenarios de batalla con “The year of the Harbinger”, una nueva actualización temática que incorporará cuatro nuevos héroes, así...

El videojuego de acción en tercera persona “For Honor” expandirá sus escenarios de batalla con “The year of the Harbinger”, una nueva actualización temática que incorporará cuatro nuevos héroes, así como nuevos mapas y eventos de temporada.

“The year of the Harbinger” estará disponible a partir del 31 de enero próximo, pero los fans que estén buscando mejorar su experiencia en el juego podrán hacerlo con el Pase del Año 3, el cual les otorgará de manera exclusiva, acceso instantáneo de siete días anticipados para cada héroe.

El resto de los usuarios podrán disfrutar de los nuevos personajes a partir de la fecha de lanzamiento, y podrán hacerlo a través del sistema interno del juego Steel, con cada héroe avaluado en 15 mil Steel.

De acuerdo con un comunicado, el Pase del Año 3 también ofrecerá cinco "Scavenger Crates", 30 días del Champion Status, y un efecto especial llamado “Thunderbolt and Frightening”, que podrá aplicarse para todos los héroes.

Asimismo, para los nuevos jugadores que estén interesados en experimentar todo el título, podrán comprar "For Honor Complete Edition", la cual incluye el juego base, el Año 1 Heroes Bundle, la expansión Marching Fire y el próximo Pase del Año 3. Dicho pase ya está disponible en la consola PlayStation 4, así como en la familia Xbox One y Windows PC.