El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino realizan mantenimiento en avenida Prolongación San Antonio y en calzada Ignacio Zaragoza.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la corporación capitalina escribió: “Precaución Vial por trabajos de mantenimiento, se confinará Av. Prolongación San Antonio de Río Becerra a alta Tensión en ambos sentidos”.

En otro tuit reportó que se encuentran cerrados carriles centrales de calzada Ignacio Zaragoza de Puente de La Concordia hasta avenida Guelatao.

Precisó que las obras en la carpeta asfáltica en esta vialidad primaria se realizan de las 23:00 horas del martes a las 04:00 horas de este miércoles.

Por ello recomendó a los conductores tomar como rutas alternas de circulación: Anillo Periférico y las avenidas Texcoco y Las Torres.

También se labora esta madrugada en avenida de Las Torres de Sur 122 a avenida Río Tacubaya al Poniente, por lo que se implementan carriles reversibles.