Ambiente festivo abre pista de hielo en Benito Juárez

Una pista de hielo, un árbol de navidad y un buzón para recibir las cartas de los pequeños para Santa Claus y los Reyes Magos, adornan a partir de esta noche la explanada de la alcaldía Benito Juárez...

Una pista de hielo, un árbol de navidad y un buzón para recibir las cartas de los pequeños para Santa Claus y los Reyes Magos, adornan a partir de esta noche la explanada de la alcaldía Benito Juárez.

Durante la inauguración de la pista de hielo se informó que el espacio también contará con cine al aire libre con proyecciones de películas como "Roma", "Frozen" y "Sherlock Jr.", esta última musicalizada en vivo por el pianista José María Serralde Ruiz el 22 de diciembre próximo.

El alcalde Santiago Taboada indicó que el lugar representa un esfuerzo para fomentar la sana convivencia y diversión entre las familias de la demarcación.

"Habrá gente encargada para que los pequeñitos puedan realizar esta actividad de manera segura, correcta y con los instructores necesarios, porque queremos que Benito Juárez siga siendo el lugar de la familia y el mejor lugar para vivir".

Agregó que la pista de hielo, que estará disponible al público de manera gratuita hasta el 6 de enero de 2019, podrá recibir a 250 personas por hora.

El espacio estará abierto de lunes a domingo de las 11:00 a las 20:00 horas, excepto en 24 y 31 de diciembre, pues dará servicio de las 11:00 a las 15:00 horas, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero la atención será de las 15:00 a las 20:00 horas.