Presentación de Tatiana en Arena Ciudad de México cambia de fecha

El espectáculo de Tatiana y los Reyes Magos programado para el 6 de enero en la Arena Ciudad de México, se pospuso por cuestiones de logística y será hasta marzo cuando la llamada "Reina de los niños...

El espectáculo de Tatiana y los Reyes Magos programado para el 6 de enero en la Arena Ciudad de México, se pospuso por cuestiones de logística y será hasta marzo cuando la llamada "Reina de los niños" realice su presentación.

A través de un comunicado, Zignia Live informó que dicho “show” se suspende por cuestiones ajenas tanto a la compañía como a Tatiana y por ende lamenta las molestias ocasionadas.

Asimismo, dio a conocer que el espectáculo se llevará a cabo el 31 de marzo y “los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha y no es necesario realizar ningún trámite. Tatiana está gustosa de reencontrarse con su público y espera verlos en esta nueva ocasión”.

Sin embargo, en caso de requerir reembolso, los compradores deberán acudir a las taquillas del inmueble a partir del 3 de enero de 2019 en un horario de 10:00 a 19:00 horas para solicitar su devolución. Será necesario presentar los boletos y una identificación oficial.

Si las localidades fueron adquiridas con tarjeta, deberán llevar identificación, tarjeta con la que se realizó la compra, copia de la tarjeta y los boletos (la devolución se verá reflejada en sus cuentas de 30 a 35 días hábiles contando a partir del 3 de enero.