Alfredo Adame pondrá su toque a “Soltero, casado, viudo y divorciado"

Alfredo Adame toma con filosofía los sinsabores de su vida sentimental, los que le servirán de inspiración para dar forma a su personaje en “Soltero, casado, viudo y divorciado”, que da voz a la...

Alfredo Adame toma con filosofía los sinsabores de su vida sentimental, los que le servirán de inspiración para dar forma a su personaje en “Soltero, casado, viudo y divorciado”, que da voz a la visión masculina sobre esas etapas.

El actor, quien estará acompañado en el montaje por Antonio Escobar, Ramiro Fumazoni y Manuel Landeta, platicó sobre el nuevo ciclo que se estrenará el 25 de enero y un mes después saldrá de gira por el interior del país.

En esta ocasión Adame dará vida al personaje de divorciado, estado civil que lo llevó a recordar que él tiene mucho que aportar en ese terreno, pues hace más de tres décadas estuvo casado con la actriz Diana Golden y recientemente se divorció de Mary Paz Banquells, luego de 25 años de matrimonio y procrear tres hijos.

“Bueno, todo mundo sabe mi historia: que me divorcié e intenté otra relación con otra mujer (Susan Quintana) que se ha dedicado a hablar de mi miembro viril, así que creo que puedo aportar mucho a la obra, pero siempre diciendo la verdad sobre mis experiencias”, externó.

Entre risas, sostuvo que él no tiene nada que ocultar y que por ese motivo aborda el tema sin temor; “pues me tocó ahora hacer al divorciado, creo que es una comedia que tiene mucho que aportar”.

Sus compañeros Ramiro Fumazoni, Manuel Landeta y Antonio Escobar coincidieron en que esa obra da voz al hombre sin un tono machista o misógino, “simplemente exponemos situaciones con las que muchos se sentirán identificados”.

A su vez el productor Alejandro Medina confirmó que el montaje inicia un nuevo ciclo con esos actores y confió en que el público lo reciba como hasta ahora lo ha hecho con la versión que desde hace cuatro años está en cartelera.

“Ya era tiempo de refrescar el formato y qué mejor que con esos actores”, dijo el productor, quien se declaró listo para el estreno que tendrá por casa el Teatro Tepeyac, en el norte de la Ciudad de México, y luego saldrá de gira.