La empresa india Motos Hero presentó su modelo Hunk 200R, con el que pretende dominar el mercado guatemalteco, ante el auge de este tipo de transporte en los países de Centroamérica, informaron hoy fuentes empresariales.

El gerente regional de Mercadeo del segundo mayor fabricante mundial de motos, Joaquín Cabrera, dijo a Notimex que la corporación “continúa su estrategia de proveerle a los consumidores productos con excelentes especificaciones, a un precio inferior a muchas de las motos de categorías de 160 centímetros cúbicos”.

Además este nuevo modelo “ofrece innovación, tecnología, comodidad, estilo y seguridad para un ambiente urbano”, indicó el ejecutivo de la empresa.

La marca pretende “replicar el gran éxito que ha tenido en su mercado local en todo Latinoamérica, siendo Guatemala uno los mercados claves”, destacó Cabrera.

Hunk 200R está equipada con un motor monocilíndrico de 18.4 caballos de fuerza y una tecnología llamada “torque bajo demanda” que proporciona potencia desde muy bajas revoluciones, así como horquilla delantera telescópica, suspensión trasera con monoshock regulable en siete posiciones y ruedas con freno de disco.